lunes, 2 de noviembre de 2009

kote kote-kei


Es un estilo estereotipado con una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división del visual kei es la más tradicional entre las ramas, tuvo todo su esplendor en los '90.Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el KOTE-KOTE, por lo general cada integrante de la banda usa un color diferente en el pelo, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, totalmente decolorado, etc... Así los fans pueden identificarlos por el color.

Sus vestimentas básicamente se conforman de trajes apretados de cuero o látex, corsés, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extra como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros. Usan maquillaje excesivamente cargado, simulando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada y extraña belleza.

Musicalmente no suelen encasillarse, aunque con el tiempo esta sub-división ya va teniendo un sonido propio, que se logra diferenciar de cualquier otro estilo, ya sea japonés o no japonés, y ese sonido "tan especial" está en la forma de sacar los acordes en las guitarras.
lista de bandas de este estilo:
Bergerac
Chariots
Cult
D
Due le quartz
DIO
luna sea
novelis
vidoll
megaromania
clearveil
phantasmagoria
entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario