lunes, 2 de noviembre de 2009

elegant gothic kei



Estilo no muy claro del visual kei en el que su estética esta influenciada por el estilo gótico imitando la estética andrógina, en las cuales sus rasgos externos no son propios ni del sexo masculino ni femenino, entrando así en un término medio. Y hasta el estilo de vestimenta con trajes victorianos del Renacimiento Gótico del XIX en Europa.Cabe destacar que el elegant gothic kei es mas una estilo estético que musical, pero sigue siendo un subgénero mas del visual.


En este estilo, no se permite el uso de aditamentos infantiles, usando el estilo de la clase social más alta del Renacimiento Gótico, los aristócratas con su oscura y bella elegancia. A menudo los hombres intentan copiar a los "Dandis", y las mujeres utilizan vestidos largos, fríos y con aspecto "lolita", simulando las antiguas muñecas de porcelana.La ropa esta limitada con frecuencia a colores negro, blanco o colores oscuros, y la imagen se basa en la elegancia. EL maquillaje suele blanco simulando caras pálidas con contraste de negros en ojos y/o labios.se divide en elegant gothic Aristiocrat (utilizan ropas largas y con aspecto adulto) y elegant gothic lolita (ropas mas cortas y de aspecto infantil).
La música del elegant gothic kei esta influenciada por el romanticismo francés, la música clásica (violines, piano) y los toques propios del metal del visual kei.
bandas:
malice mizer
moi dix mois
amadeus
art cube
kaya
juka
versailles
lareine
schwartz stein
blood
mantenrou opera
hizaki grace project



No hay comentarios:

Publicar un comentario